productos
¿Todas las botellas para beber están libres de BPA??
¡Sí, por supuesto! Todas las botellas para beber están hechas de plástico 100% libre de BPA.
¿Las botellas para beber son aptas para lavavajillas??
Recomendamos enfáticamente no poner las botellas para beber en el lavavajillas. Le recomendamos que limpie las botellas para beber con agua tibia y jabón. No use lejía para limpiar la botella para beber, para mantener los colores correctos.
El producto que quiero pedir está agotado. Ahora que?
El producto que quiero pedir está agotado. Ahora que?
Para estar informado lo antes posible sobre el nuevo stock, le recomendamos que introduzca su dirección de correo electrónico para el producto en el botón 'Agotado'. Tan pronto como el producto vuelva a estar disponible, recibirá inmediatamente un correo electrónico.
He realizado un pedido por adelantado. cuando recibo mi pedido?
Si ha realizado un pedido por adelantado, se indica con el producto desde cuándo esperamos poder enviarlo. Esto significa que entregaremos dentro de 1 a 2 días a partir de la fecha indicada. Si algo cambia, le informaremos de inmediato.
Ordenar
no he recibido un correo de confirmación?
¡Lamentamos que no hayas recibido un correo electrónico de confirmación! Por favor, marque la casilla de correo no deseado para estar seguro. A veces puede suceder que algunos correos electrónicos terminen en el buzón de correo no deseado. No recibi nada Envianos un e-mail..
Ingresé los detalles de mi dirección incorrectamente, ¿y ahora qué??
Envíenos un correo electrónico lo antes posible con la dirección correcta y el número de pedido. De esta manera podemos ajustar los detalles de la dirección lo más rápido posible. Una vez que su pedido ha sido procesado, lamentablemente ya no es posible cambiar los datos. En este caso, el cliente es responsable de cubrir los gastos de envío a la dirección correcta.
Quiero cancelar mi pedido y aún no he recibido seguimiento y localización, ¿es eso posible??
Si ha elegido un artículo que no está personalizado, por supuesto, es posible cancelar el pedido. ¿Ha pedido un artículo personalizado? Entonces solo es posible cancelar el pedido si aún no ha sido procesado por nosotros..
Tiempo de entrega y envío
Cuál es el tiempo de entrega?
Consulta todos los plazos de entrega de cada país aquí en la Política de envío
¿Tengo que pagar los gastos de envío??
Consulta todos los precios de envío gratis para cada paísaquí en la Política de envío
¿Puedo seguir el estado de mi pedido??
Tan pronto como su paquete haya sido enviado, recibirá una confirmación de envío que contiene el enlace de seguimiento y rastreo con el que puede rastrear su paquete.
Mi paquete no ha sido entregado, ¿qué debo hacer ahora??
Es posible que el transportista haya retrasado su paquete. Le recomendamos que vigile de cerca el seguimiento y localización. Tan pronto como se conozca una nueva fecha de entrega, esta se hará visible en el seguimiento y localización. Si siente que algo no está bien, envíenos un correo electrónico.
Es posible que el transportista haya retrasado su paquete. Le recomendamos que vigile de cerca el seguimiento y localización. Tan pronto como se conozca una nueva fecha de entrega, esta se hará visible en el seguimiento y localización. Si siente que algo no está bien, envíenos un correo electrónico.
Mi pedido no está completo, ¿ahora qué??
Cuando hayas recibido tu pedido y no esté completo o hayas recibido un artículo incorrecto. Envíenos un correo electrónico, indique siempre su número de pedido y envíe una foto de los artículos recibidos, para que podamos ayudarlo de inmediato.
Devolver
¿Puedo devolver mi pedido??
No es posible devolver artículos personalizados. Si no está satisfecho o si el producto está dañado al recibirlo, contáctenos para que podamos buscar una solución juntos. ¿Ha pedido un artículo que no está personalizado? Entonces puede devolver este artículo dentro de los 14 días posteriores a la recepción, pero el artículo debe estar sin usar y aún en su embalaje original..
Recibí mi pedido dañado. Ahora que?
Desafortunadamente, puede suceder que su pedido se dañe durante el envío. Por supuesto que queremos resolver esto por ti. Envíenos un correo electrónico de inmediato, indique siempre su número de pedido y envíe una foto del defecto, para que podamos ayudarlo de inmediato.
¿Cómo obtengo mi reembolso??
Las devoluciones se procesan dentro de los 7 días hábiles posteriores a la llegada. Luego recibirá el monto de la compra después de 1 a 3 días hábiles de la misma manera que el pago. Si han pasado más de 7 días hábiles desde que el paquete llegó a nosotros, contáctenos para estar seguro.
Pago y código de descuento
¿Qué método de pago puedo usar??
Para pagar puedes usar:
ideal
Con iDeal puede pagar en línea a través del entorno de pago en línea confiable de su propio banco.
Tarjeta de crédito
Puedes pagar con MasterCard, VISA o American Express.
Paypal
PayPal es un sistema de pago en línea mundial utilizado por particulares y tiendas web. Conecta tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito y paga con tu cuenta en segundos.
Bancontact
Los clientes belgas pueden pagar fácilmente a través de su propio entorno bancario seguro y de confianza.
SOFORT bancario Pague fácilmente a través de transferencia bancaria. Muy popular entre nuestros clientes alemanes.
Olvidé usar un código de descuento. Ahora que?
Antes de realizar tu pedido debes introducir el código de descuento en el checkout. Desafortunadamente, no es posible liquidar un código de descuento después.